Río Roma en Auditorio Nacional 21 de febrero 2014

Río Roma
Ya era tiempo de que los chicos de Río Roma consintieran a su público en el centro del país con una nueva presentación, pues hacía un buen rato que no pisaban los escenarios capitalinos. Así que para no dejar a nadie sin la oportunidad de disfrutar de su talento, Río Roma se presentará el 21 de febrero de 2014 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para iniciar el año con un show sin igual.

Los rumores ya corrían hace algunos días, sólo que la fecha exacta no era del todo segura, pues se había dicho que el concierto estaba programado para el día 20, un día antes. Sin embargo, Río Roma ha confirmado la fecha oficial a través de un mensaje en Twitter: “Les confirmamos la fecha correcta 21 de Febrero 2014 @AuditorioMx #EstamosFelices”.

Una gran noticia la que han dado estos galanes a todas sus fans que ya deben tener apartado un lugar en su agenda para disfrutar de las maravillosas interpretaciones de José Luis y Raúl. Los información sobre la venta de boletos aún no está disponible, pero ya les informaremos más adelante de todos los detalles para que no se pierdan este show. ¿Se les antoja una velada con este dúo mexicano?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario