Temen que Robert Pattinson rompa el corazón de Dylan Penn

Robert Pattinson y Dylan Penn
A raíz de las recientes noticias sobre un contacto cada vez más cerca de Robert Pattinson con su ex, la actriz Kristen Stewart, con quien protagonizara la exitosa saga de vampiros “Crepúsculo“, los allegados a Dylan Penn, hija del famoso actor Sean Penn, temen por algun daño que pudiera causarle una decepción amorosa, ya que últimamente se le había visto muy encariñada con Robert.

Pattinson había terminado su relación con Kristen el año pasado, después de pasar por unos momentos muy amargos, alejándose el uno del otro para no seguir lastimándose. Sin embargo, parece que no se han podido olvidar y algunos rumores dicenn que hace poco estuvieron juntos y hasta se habló de una reconciliación que les hizo pensar en seguir con una vida juntos como marido y mujer.

La impresión que ha causado esto en los amigos y personas cercanas a Dylan no ha sido la mejor, pues la chica de 22 años corre el riesgo de salir lastimada en este triángulo amoroso. Así que todos están deseando que Robert sea un caballero y si va a estar con ella que no le rompa el corazón, pues es una chica súper dulce y con buenos sentimientos que no merece algo así.

Aunque nada está confirmado, todo esto está creciendo cada día y cualquier cosa se podría esperar en adelante. Mientras tanto, parece que tanto Robert como Kristen y Dylan prefieren tomarse las cosas con calma y sin rebasar los límites de su privacidad, ya que nadie ha hecho declaraciones públicas. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario