Dulce María en campaña contra VIH

 Dulce María en campaña Someone like you
Dulce María se ha impuesto un nuevo reto y es el de hacer conciencia el los jóvenes sobre un tema tan delicado como lo es la lucha contra el SIDA. Para ello será parte importante de la campaña “Someone like you“, patrocinada por MTV y algunas otras marcas importantes, donde lucirá su atractiva imagen con un mensaje positivo a cerca de este mal mundial.

La campaña estará dedicada especialmente al público joven de entre 16 y 24 años, con el objetivo de darles toda la información necesaria para que tengan las herramientas necesarias para disfrutar plenamente de su sexualidad, evitando el vontagio del VIH. Dulce será la encargada de llevar el mensaje a todos los mexicanos a través de los spots de televisión, imágenes y demás material visual.

La sexóloga Elsy Reyes, junto con el responsable del área comunicación de MTV, Erick Zermeño, y Dulce María ofrecieron recientemente una conferencia de prensa en la que expresaron sus preocupaciones por la mala información que abunda en torno a la transmisión, prevención y tratamiento del VIH. Lo importante, dijeron, es dar información veraz y apropiada que rompa mitos y prejuicios sobre los temas relacionados con la salud sexual.

Someone like you” es una propuesta que abarcará un amplio espectro de la población mundial, pues se hará una difusión masiva en varios países de los cinco continentes, entre los que se encuentran México, Colombia, Australia, Rusia, Alemania, entre otros, ya que no se puede permitir que haya tanta desinformación de un problema de salud tan vigente.

Estén pendientes y no le pierdan la pista a esta estupenda y necesaria labor, ya que en ella pronto verán a Dulce María como nueva imagen de campaña, a la que todos, como jóvenes responsables de su sexualidad y su salud en general, deben sumarse, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario