Frankie Muniz sufre accidente cerebrovascular

Frankie Muniz
El carismático actor Frankie Muniz, quien interpreta al personaje protagonista de la famosa serie “Malcom el de en medio“, publicó recientemente en Twitter que volvió a sufrir otro accidente cerebrovascular. La desafortunada noticia ha preocupado a todos sus seguidores y personas allegadas, pues hace un año ya les había hecho pasar un gran susto con un ataque igual del que tardó en recuperarse.

El padecimiento que ha puesto en riesgo la vida de Frankie es debido a un problema en la circulación correcta de la sangre, la cual sufre una obstrucción y no puede llegar al cerebro. Según lo publico en la famosa red social, el actor espera que esta sea la última vez que sufra un accidente de este tipo, pues es algo que lo hace sentir al borde del camino.

Aunque las razones médicas por las que estos ataques suceden pudieran ser otros, Frankie se lo atribuye a la intensa carga de trabajo a la que siempre se encuentra sometido, y es que es algo que no puede evitar, pues siempre está exigiéndose más. Al parecer, de ahora en adelante se tomará las cosas con más calma y llevará una vida más relajada, ya que nadie quiere que algo de mayor gravedad le suceda. Una muy triste noticia, ¿no creen?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario