Matt Hunter en Teletón 2013

Matt Hunter
En la edición 2013 del Teletón habrá muchas sorpresas con las que todo el público pasará momentos de mucha emoción y diversión. Entre los números especiales que les tiene preparados este magno evento a realizarse en el Coloso de Reforma es la presentación exclusiva de Matt Hunter, el chico que está robándose el corazón de miles de chicas en una pequeña gira que ha emprendido en México.

Matt Hunter compartirá el escenario con Enrique Iglesias, Miguel Bosé, Lucero Sasha, Erik y Benny, Cristian Castro, entre otros, en un ambiente de fiesta que hará realidad la construcción de un nuevo Centro de Rehabilitación en el país, donde serán atendidos miles de pacientes que podrán tener una mejor calidad de vida y un desarrollo humano favorable.

El Teletón es, hoy por hoy, una referencia en el continente por contar cada año con números musicales de alta calidad y esta vez le tocará a Matt Hunter hacer vibrar los miles de corazones de sus espectadores con la fuerza de su voz y su carisma. Actualmente Matt se encuentra preparándose en Guadalajara, luego de que el pasado fin de semana se presentará ante un foro lleno en Monterrey.

Para que puedan disfrutar de la actuación de Matt, no se pierdan de las transmisiones que se llevarán a cabo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 29 y 30 de noviembre, como parte del cierre con el que el Teletón celebrará un nuevo logro. No se lo pierdan por nada.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario