Miley Cyrus en revista Tú

Miley Cyrus en Tú
Súper linda aparece Miley Cyrus en la nueva portada de la Revista Tú, que les entrega en esta ocasión un especial sobre la estrella pop que más polémica ha creado en torno a su imagen, gracias a lo cual ha sido criticada muy duro, pero también gracias a ello cada vez son más los fanáticos que se suman a esa fiebre de rebeldía de la que todos esperan algo nuevo con cada presentación sobre el escenario.

Así que si aún no tienes tu ejemplar de la nueva , no esperes más para ir por ella, pues Miley y sus mejores momentos están esperando por que los hagas parte de tu colección. Pero eso no es todo, pues también podrán encontrar una genial entrevista con Nathan, integrante de The Wanted, y la información más exclusiva de las chicas de Little Mix.

Como regalo, revista les tiene preparados tres increibles pósters de colección que se suman a las estupendas recomendaciones, tips, test, notas de moda y belleza para chicas, así como mucha más información sobre sus artistas y celebridades favoritos. Ya la pueden encontrar con el distribuidor de su preferencia, no dejen pasar más tiempo. ¿Quién quiere la suya?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Miley Cyrus en revista Tú

Deja un comentario