Taylor Swift en Revista InStyle

Taylor Swift en portada de Revista InStyle
El número de diciembre de la Revista InStyle se luce a lo grande con una portada embellecida por la guapísima Taylor Swift. Con un especial dedicado a la artista estadounidense, InStyle cierra el año de la mejor manera y les ha preparado una exclusiva entrevista en la que Taylor deja ver su lado más sincero con detalles súper interesantes sobre su vida y su carrera.

Nadie puede perderse a Taylor Swift en el nuevo número de InStyle, ya que no podrán estar mejor acompañados en estas fechas decembrinas que conociendo más sobre las claves de su actual éxito mundial. Además, la revista les tiene preparado un contenido para que en estos festejos de Navidad y Año Nuevo luzcan maravillosas con las mejores recomendaciones sobre estilo, salud y belleza femenina.

También entérate del top 100 de InStayle para los mejores looks del año, cuáles son los mejores regalos para estas fechas, qué opciones tienes para reducir el estrés de fin de año y más. En ningún otro lugar ensontrarás todo lo que una chica necesita saber para verse y sentirse como nunca. Así que no hay excusa, ver por tu In Style ahora mismo y empieza a disfrutar. ¿Ya tienes la tuya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario