Video How Could I Want More de Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears en video  How Could I Want More
Jamie Lynn Spears regresa para dar una muestra de sus dotes musicales con el nuevo videoclip de su sencillo “How Could I Want More“, el primero de una carrera que parece prometedora. Con este nuevo clip muchos quedarán encantados con la hermana pequeña de Britney Spears, a quien ya habíamos visto en su faceta de actriz, como protagonista de la famosa serie juvenil “Zoey 101“.

Después de una larga temporada alejada de los reflectores, en la que Jamie se dedicó por completo a cuidar de su bebé, a la que tuvo con sólo 17 años, ahora decide sorprendernos con esta nueva pieza musical que ha tenido una respuesta más que favorable en todos los medios, demostrando su talento multifacético ahora como cantante.

How Could I Want More” es una rica balada con ritmos pop y country que a todo el que la escuche lo dejará con una sonrisa, contagiado de la alegría que transmite Jamie con su interpretación. El video contiene imágenes de las sesiones en el estudio de grabación y todo transcurre en un ambiente cálido y acogedor, resaltando la belleza de Jamie como protagonista. Dígannos cómo se sintieron después de disfrutar de la nueva entrega con la que debuta la cantante:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario