Belinda en revista Estilo DF

Belinda en portada de Revista Estilo DF
La revista Estilo DF prepara un número súper especial con una portada en la que Belinda derrocha belleza y carisma al por mayor. La reciente imagen que luce en la promoción de su última producción musical con Motel retoma en la nueva Estilo DF la mejor pose de Beli, quien los va a dejar encantados con esa mirada que deja sin aliento a cualquiera.

Estilo DF se ha caracterizado ya por ser una revista de calidad, incluyendo contenido actual e interesante para el público juvenil, con el plus de que es de distribución gratuita. Sin embargo, esta ocasión la publicación lanzará su número especial de diciembre con un anuario del 2013 y estará a la venta. No se pierdan lo más cool del estilo de Beli, así como una selección de lo mejor de este año y de lo que vendrá con el 2014.

Reseñas para planear tus vacaciones, espectaculares sesiones de fotos, recomendaciones para un maquillaje perfecto, opciones para regalar esta navidad y mucho más podrán encontrar en esta nueva Estilo DF que, hoy por hoy, ya es una referencia para estar al día sobre moda, celebridades, entretenimiento, diversión y espectáculos. A partir del 2 de diciembre la podrán encontrar en los puestos de revistas, no la dejes pasar.

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “Belinda en revista Estilo DF

  1. A beautiful job!! I cried the enrite time and have looked at these a few times.Remember how personal and long the struggling road is and blessed with one myself! The moments captured were stunning!And memories made for a life time!

Deja un comentario