Josh Hutcherson en Revista Por ti

Por ti con Josh Hutcherson
Josh Hutcherson ha encontrado la fama con su especial participación en la exitosa saga cinematográfica “Los Juegos del hambre” y últimamente lo hemos visto robando protagonismo en las portadas de las revistas más populares. Este es el caso de la nueva Por ti, que pone a Josh como carta de presentación y tiene preparado un especial súper entretenido sobre los detalles más divertidos que no se ven en la pantalla de los protagonistas de la cinta más taquillera del año.

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence están esperándote en esta nueva edición de Por ti, pensada para consentir a sus lectoras más exigentes. El extraordinario contenido de Por ti incluye, también, información exclusiva sobre los pasos extraviados de Justin Bieber y una recopilación muy especial sobre los momentos más dulces de los galanes de One Direction.

No tendrás lugar para el aburrimiento con este número de Por ti, que ha reunido las mejores notas, tips, test y más sobre moda, belleza y tus artistas favoritos. Además podrás difrutar de un mega póster de Big Time Rush y otros más de los galanes más atractivos de la música y el cine. Ve ahora mismo por ella, o ¿ya la tienes?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario