Katy Perry en revista W

Portada de Revista W con Katy Perry
Ya está a la venta en México el nuevo número de la Revista W, que se ha valido de la belleza de Katy Perry para engalanar su portada. Más sexy que nunca luce la cantante en las dos portadas distintas que ha lanzado W en esta edición especial de Katy, quien ha posado para una sesión de fotografías en las que derrocha sensualidad y carisma.

La Revista W tiene preparada la mejor información de Katy para que te enteres de todos los detalles de su trayectoria musical y algunos secretos íntimos que te harán conocerla mejor. Así que, si son verdaderas fans de la cantante, no puedes quedarse sin su número de colección de la Revista W. Además, disfrutarán del mejor contenido sobre el mundo fashion y las últimas noticias de las celebridades más destacadas del momento.

Todo un mundo se les revelará con esta edición de la Revista W; tendencias de moda, consejos de belleza, lo último en diseños y nuevos diseñadores, glamour, en fin, todo lo que quieren saber para estar a la vanguardia e inspirarse para lucir súper hermosas con la moda más actual. No se la pueden perder por nada.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario