Melissa Barrera en Hoy no me puedo levantar

Melissa Barrera
Después de su destacada participación en el reality musical “La Academia“, Melissa Barrera a contado con todo el apoyo del público y su carrera está en ascenso con importantes proyectos en puerta. Uno de ellos es el papel para el que fue elegida en la puesta musical “Hoy no me puedo levantar“, la cual ha sorprendido al público mexicano con una propuesta fresca y de alta calidad.

La obra, basada en algunos de los temas más emblemáticos de la agrupación española Mecano, ha obtenido una respuesta muy favorable y debido a su gran éxito, muchas personalidades del mundo de los espectáculos fueron convocadas para participar. Es por ello que Melissa considera un triunfo poder estar en el elenco, ya que la competencia no fue fácil y esto demuestra que su talento es reconocido.

Ahora, Melissa desarrollará plenamente todo su potencial artístico, ya que podrá combinar su quehacer musical con su carrera como actriz. Actualmente está metida de lleno en la promoción de su nueva producción musical al lado de Sebastián, también ex académico, con quien ha lanzado ya los temas “Nadie como tú” y “Esperándome“, que están entre los más sonados de la radio.

Además, las sorpresas de Melissa para sus admiradores seguirán llegando, pues se habla de un reality que pretende grabar con Sebastián sobre sus vidas, lo cual sería todo un agasajo visual y musical. ¿Qué les parece el nuevo proyecto de la cantante?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Melissa Barrera en Hoy no me puedo levantar

  1. EXCELENTE!! No cabe duda de que cuando hay talento las oportunidades llegan solas!! 2014 es un gran año para la exitosa Melissa; disco, teatro y novela!!! #NadieComoTu Melissa!!

  2. Melissa Barrera canta como los mismos ÁNGELES,,,es la primera vez que la escucho y me ha gustado mucho, aparte que ella es ¡¡¡.Sùper.HERMOSISISIMA.!!!

Deja un comentario