Nuevos y últimos temas de los Jonas Brothers

Jonas Brothers
Con un montón de sentimientos contradictorios, entre los que hay nostalgia y tristeza, pero también emoción y alegría, las fanáticas de la ahora desintegrada banda Jonas Brothers, podrán disfrutar de los últimos temas grabados en el estudio por Nick, Kevin y Joe. El lanzamiento se hizo a través del sitio oficial del club de fans de los Jonas y consta de cinco temas originales a los que se les suman diez piezas más en vivo.

A través de su cuenta de Twitter, Nick expresó su felicidad por esta última entrega de la banda para sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar del nuevo material en el que están incluidas “The World”, “What Do I Mean”, “Found”, “Wedding bells” y “Neon”, las composiciones inéditas que los chicos de Jonas tenían preparadas ya para integrar su álbum “V“.

Desafortunadamente los problemas internos los superaron y el nuevo disco no vio la luz en su totalidad. Así que sus fans tendrán que conformarse con sólo cinco canciones que quedarán para el recuerdo como las últimas producciones de una de las bandas pop más exitosas de los últimos años. ¿Ya escucharon las nuevas grabaciones? Si es así, cuéntennos qué tal están.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario