Danna Paola en Cosmopolitan

Danna Paola en portada de Cosmopolitan
Para su edición de diciembre, la revista Cosmopolitan se luce con una portada en la que la guapísima Danna Paola nos regala una sonrisa encantadora. Con esa personalidad que derrocha carisma y elegancia, pero también con un toque de sensualidad, Danna deja ver que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

Cosmopolitan las va a poder al día sobre esta encantadora brujita que ha causado sensación en el teatro. Descubre todos los detalles de la obra “Wicked“, en la que Danna está robando la atención de las cámaras. Tampoco te pierdas el especial de juegos sexys y trucos de belleza para dejar con la boca abierta a tu galán, además de las estupendas notas sobre las últimas tendencias de moda que te harán lucir guapísima este fin de año.

Todo lo que necesitas saber sobre las celebridades más destacadas del mundo de los espectáculos, los mejores artículos de moda, increíbles notas sobre cuestiones del corazón, test, tips y más sorpresas encontrarás en el contenido exclusivo de la revista Cosmopolitan, una de las publicaciones con más prestigio en el país. Ve por la tuya y olvídate del aburrimiento.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario