Feliz cumple a Diego Boneta

Diego Boneta
Diego Boneta, uno de los galanes más codiciados de la televisión y el cine latinos, cumple hoy sus 23 primaveras y ninguna de sus admiradoras pueden quedarse sin celebrarlo. Las felicitaciones y los mejores deseos en este día son para él, que con su talento y carisma se los ha sabido ganar, así como el aplauso del público y el éxito que mantiene actualmente en la pantalla.

Diego inició su carrera en la televisión, donde fue forjando una fama discreta que se vería coronada con invitaciones especiales en largometrajes internacionales, como “Mean Girls 2“, “La era del rock” y “The dead men“. Actualmente se encuentra en el rodaje de otras importantes cintas en el extranjero, con la que tendrá un enorme impulso como actor.

En el ámbito musical, Diego también es una figura destacada, pues cuenta ya con un gran número de seguidores y ha recibido importantes premios que lo colocan entre los cantantes favoritos del público juvenil. Prueba de ello son sus éxtios “Responde”, “Más”, “Sólo Existes Tú”, “Perdido En Ti” y “Millón De Años”, que se encuentran en el top de las más pedidas en la radio.

Toda esta serie de triunfos en una carrera que apenas empieza son razones de más que tendrá Diego para festejar en este especial día al lado de sus seres más queridos. Que el éxito alcanzado lo acompañe siempre y la felicidad sea hoy su invitado principal. ¿Ustedes ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Feliz cumple a Diego Boneta

Deja un comentario