Feliz cumple a Kaley Couco

Kaley Couco
Las felicitaciones no deben hacerse esperar para mostrarle todo el cariño que merece a Kaley Couco, quien cumple hoy sus 27 primaveras. Con una corta pero destacada carrera en el cine y la televisión, Kaley, mejor conocida por su participación como Penny en la serie “The Big Bang Theory“, se ha ganado el cariño del público juvenil y, sin duda, hoy será un día lleno de sorpresas y alegrías.

La carrera de Couco empezó cuando apenas tenía siete años de edad y de ahí fue ganando prestigio, con actuaciones en las series “Quicksand: No escape”, “Growing up Brandy”, “Ladies man”, “Chosen ones”, “Charmed”, “Prison Break”, entre otras, interpretando, también, algunos papeles importantes en el cine, donde destaca su actuación como protagonista en la película “Hop“, dirigida por Tim Hill.

En “The Big Bang Theory“, representando uno de sus personajes más logrados como actriz de televisión, Kaley es una chica divertida, vecina de los genios de la física Sheldon y Leonard, con quienes pasará por las situaciones más cómicas y divertidas.

Pero, sin duda, esto es tan sólo una pequeña muestra del potencial artístico de Couco y lo mejor debe estar por venir, ya que su carrera no ha hecho más que empezar. No dejen de enviarle sus mejores deseos y sean parte de la alegría que hoy debe estar como principal ingrediente en su festejo. ¿Ya le mandaron sus felicitaciones?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

3 comentarios sobre “Feliz cumple a Kaley Couco

Deja un comentario