Maite Perroni confirma romance con su productor

Maite Perroni
La sorpresa que ha dado Maite Perroni tiene a todos sus fans muy contentos y deseándole la mejor de las suertes, pues, además de feliz, está muy enamorada de su nuevo novio. El afortunado galán que le ha robado el corazón es Coco, su productor, según lo dio a conocer recientemente en una entrevista. Algunos rumores ya señalaban el inicio de este romance, pero ahora ya es un hecho confirmado y Maite está súper contenta.

La cantante señaló que no quiere que este asunto sea tratado a medias por la prensa y prefiere decirle al mundo de su nuevo amor ella misma, ya que últimamente habían circulado algunos chismes al respecto con información a medias que sólo mal interpretaban las cosas. Este sería el primer novio de Maite después de que terminará, en diciembre pasado, con Mane de la Parra.

Coco estuvo trabajando duro al lado de Maite para la producción de su nuevo material de estudio “Eclipse de Luna, pero también pudo aprovechar esta oportunidad para conquistar a la artista, quien dijo vivir en este momento una linda y romántica historia, lo que ha hecho que su vida ahora esté plena, tanto en el aspecto emocional como en el profesional.

Así que sólo nos queda desearle lo mejor a Maite y disfrutar junto con ella todos los triunfos tan merecido que cosecha actualmente, además de que a todos les da mucho gusto que haya encontrado a alguien que la haga tan feliz. ¿Qué opinan de esta pareja?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario