Notas para ti te dice como duermen tus famosos favoritos

Notas para ti diciembre 2013
Notas para ti te va a sorprender con una nueva portada en la que podrás disfrutar a cinco de los galanes más codiciados del mundo. Zayn Malik, Louis Tomlinson, Robert Pattinson, Nick Jonas y Taylor Lautner han compartido en este especial de Notas para ti sus secretos y manías en la cama; algunos roncan, otros babean, otros hablan dormidos, unos duermen en el piso, en fin, con estas revelaciones te vas a divertir a lo grande.

Todos los detalles de la reciente visita a México de Justin Bieber y los datos más destacados del “Believe Tour“, la informaciones sobre las rezones que han prohibido la entrada a Rihanna, Selena Gómez y Beyonce a otros países, y los más recientes compromisos para boda de los famosos son algunos de los artículos exclusivos con los que Notas para ti te quiere consentir esta vez.

No te puedes perder de las noticias más destacadas de tus artistas favoritos, así como de lo mejor de la moda, espectáculos, diversión, música y más que Notas para ti te tiene preparado. Además, podrás disfrutar de regalos, notas, tips, test y el entretenimiento más sano que acabará en pocos segundo con el aburrimiento. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Notas para ti te dice como duermen tus famosos favoritos

Deja un comentario