Paty Cantú cantará con Wisin tema del Mundial 2014

Paty Cantú y Wisin
Los cantantes elegidos para interpretar el tema oficial del Mundial de Futbol, que tendrá como sede a Brasil en su emisión 2014, son Paty Cantú y Wisin, dos de las figuras más representativas actualmente de la música latina. La canción con que se dará promoción a la esperada competencia se titula “La copa de todos” y es una composición de David Correy, quien interpretará la versión en inglés.

Por su parte, la cantante Gaby Amarantos será la encargada de prestar su voz para que el tema también suene en portugués. Según se ha dado a conocer, el tema tendrá todo el sabor latino y contará con una base rítmica basada en la samba y la batucada, con los sonidos típicos de las percusiones afroamericanas.

Paty, en una reciente conferencia, dijo estar orgullosa y muy contenta por esta oportunidad de representar la esencia de Latinoamérica con su voz, además de que destacó el papel del idioma español como rasgo que identifica a gran parte del continente. Así piensa reflejarlo la cantante con el tema del Mundial que tendría que ser un reflejo de la identidad de la población de esta parte del mundo.

Así que pronto podrán estar disfrutando de esta fusión de talentos entre Wisin y Paty, quienes actualmente participan en el reality show “La Voz México“, que les ha servido como lazo de unión musical y les ha dado la oportunidad de hacer este tipo de colaboraciones que son un impulso muy importante para sus respectivas carreras. ¿Qué les parece esta mezcla de fútbol y música latina?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario