Bruno Mars en México

Bruno Mars The Moonshine Jungle Tour
Bruno Mars visitará México el próximo año como parte de su nueva gira “Moonshine Jungle Tour“, ¿no les parece incríble? El cantante ha decidido extender sus fechas de conciertos para deleitar a sus fans de todos el mundo. La gira incluye, además de nuestro país, Australia, China, Japón, Tailandia, Korea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y algunas ciudades de Norte América que próximamente se darán a conocer.

Uno de los artistas más queridos por el público latino pisará tierras mexicanas para presentarse en la Arena Ciudad de México el 2 de septiembre con un show que los dejará sin aliento. La preventa para esta fecha será el 4 de diciembre para usuarios de Tarjeta MasterCard World Elite, el 5 del mismo mes para clientes de Tarjeta MasterCard Platinum y del 6 al 8 de diciembre para todas las tarjetas Mastercard. A partir del 9 de diciembre se abrirá la venta general en taquillas y a través del sistema Super Boletos.

El público regiomontano también será parte de esta experiencia única y tendrán el privilegio de gozar del ritmo de Bruno Mars en la Arena Monterrey. Del 4 al 6 de diciembre los bolentos estarán disponibles en preventa para tarjethabientes de Santander. La venta para el público general será a partir del 7 de diciembre.

Ya lo saben, no vayan a dejar pasar esta excelente oportunidad de ver en vivo y a todo color al multipremiado cantante. Estén pendientes de las fechas y preparen sus entradas para que no les agarren las prisas. ¿Quién quiere ir?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario