Christian Chávez alista disco para el 2014

Christian Chavez
Buenas noticias para los seguidores de Christian Chávez, pues, luego de una muy mala racha en la que los escándalos tuvieron el mayor protagonismo en su vida y su carrera, está recuperándose y preparando un nuevo lanzamiento musical como solista. Según información dada a conocer en la emisión radial “Shanik en fórmula”, el álbum estará listo para el próximo año y será el principal objetivo de aquí en adelante en la vida de Christian.

El cantante y actor aceptó que esta no fue su mejor año, ya que algunos problemas personales complicaron las cosas y tuvo que pasar por momentos incomodos. Recordemos que hace poco fue duramente criticado por simular su suicidio y subir imágenes de ello a las redes sociales. Sin embargo, ha dicho que ya se encuentra bien y listo ara seguir haciendo lo que más le gusta: subirse al escenario.

Otro de los problemas que tuvo que enfrentar Christian fue el pleito legal en contra de su ex pareja, pero, al parecer, el asunto ya quedó solucionado sin necesidad de hacer más polémica. Así que todos se encuentran compartiendo la alegría del ex RBD, pues verlo de vuelta en el mundo de la música es una noticia ggrandiosa. ya estaremos informándoles de todos los detalles. Muy bien por Christian, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario