Dulce María en revista QR

Dulce María en QR
Dulce María sigue acaparando la atención de los medios y la revista QR no pudo resistirse a su encanto, así que decidió embellecer su portada de diciembre con la guapa cantante, a quien ,además, nombró Mujer del Año para este 2013. Tanto Dulce como sus fans estarán felices con este número de QR que cierra el año con un merecido reconocimiento a una de las chica más talentosas del mundo de los espectáculos.

QR demuestra con este número que Dulce mantiene intacta su popularidad y, pese a las crítcas con las que algunos medios tratan de intimidarla, su imagen destaca con gran éxito tanto en la pantalla como sobre los escenarios. Así que no dejes de disfrutar la revista, que además trae excelentes notas, como la súper especial de Melissa y Sebastián, este par de talentosos ex académicos.

Sólo lo mejor de las celebridades, música, cine, espectácuos y más podrás encontrar en la nueva QR. Adquiérela en este mismo momento y y haz que Dulce María sea parte de tu colección. No la dejes pasar, te va a sorprender.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario