Escucha Change me de Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber ha lanzado su nuevo sencillo “Change me” Para felicidad de todas las beliebers. Este lunes, como ya es costumbre, serán afortunadas en escuchar un tema con el que Jubi espera tocar las fibras más sensibles de sus corazones. El cantante ha encantado a todas con estas profundas y románticas interpretaciones que cada semana hace posibles gracias a su proyecto Music Mondays, con el que espera consentir a sus fans más exigentes.

Con “Change me“, Jubi derrocha todo su carisma y el sentimentalismo más conmovedor del que es capaz. Imagínense qué o en quien estaría pensando Jubi al componer e interpretar una pieza musical tan profunda y romántica. Se trata de una baladita suave compuesta de versos profundos y un toque de amor. “Change” las va a deja más que encantadas y sólo podrán cerrar los ojos y dejarse llevar por la música en un sueño idílico con su más grande ídolo.

No dejen de escuchar este nuevo tema una y otra vez hasta que se olviden de todo lo demás. Aquí se los compartimos “Change me“. Dúgannos si Jubi logró hechizarlas esta vez:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario