Feliz cumple a Britney Spears

Britney Spears
La princesa del pop, Britney Spears, está cumpliendo sus 32 primaveras y las felicitaciones de de hoy son todas suyas, además de los buenos deseos que no deben dejar de enviarle todos sus fans, amigos y seres queridos. El festejo debe ser en grande, ya que también tendrá que celebrar su regreso a los escenarios y su nuevo material musical.

Desde niña, Britney sintió el llamado de la música y con una meta muy clara de lo que quería hacer logro convertirse en la máxima figura de la escena pop de los 90´s, llevando una vida pública de gran éxito comercial. Sus primeros dos discos la colocaron como un icono del pop, rompiendo récords de ventas, a la vez que sencillos como “Baby One More Time” y !Oops!… I Did It Again”, “Toxic” y “Everytime” se convertían en éxitos mundiales.

Catalogada como la mejor artista adolescente de la década los 90, Britney se convirtió en una de las referencias obligadas y la artista más influyente para las nuevas generaciones. Es por ello que su música sigue teniedo mucho éxito, lo cual se refleja en las recientes colaboraciones con las nuevas estrellas, como Miley Cyrus y Katy Perry.

Con una larga lista de triunfos, entre los que se encuentran nominaciones, premios, foros llenos, ventas millonarias, etc., y a unas cuantas horas de que salga a la venta su nueva producción discográfica “Britney Jean“, Britney tendrá las mejores razones para celebrar. Así que no se hagan esperar los apapachos y el deseo de más logros en su carrera. ¿Ustedes ya la felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario