Feliz cumple a Nelly Furtado

Nelly Furtado
Nelly Furtado estará celebrando hoy un año más de vida en una etapa relajada de su carrera, la cual le ha dejado grandes logros y muchísimo éxito en el mercado musical. Así que las felicitaciones no se deben hacer esperar y todo el mundo debe estar consintiendo a Nelly, deseándole lo mejor y compartiendo su felicidad por su afortunada llegada al mundo.

Nelly dio un brinco la fama hace poco más de una década con el lanzamiento de su disco debut “Whoa, Nelly!“, del que se desprendio el arrasador sencillo “I’m Like a Bird“. Después lanzó “Folklore“, que tuvo poca suerte, y a éste le seguiría “Loose“, su trabajo mejor logrado, que incluye los súper éxitos “Promiscuous“, “Maneater“, “All Good Things (Come to an End)” y “Say It Right“. Su cuarto disco, “Mi Plan“, también fue muy afortunado y tuvo la particularidad de estar escrito en español.

Su trayectoria como una de las artistas más aclamadas en los escenarios, le ha valido para grabar cinco discos en el estudio (“The Spirit Indestructible” es el quinto sello) y ser reconocida en todo el mundo. Ojalá que, igual que en su carrera, el éxito la siga en todos los aspectos de su vida y tenga hoy el mejor de los festejos, ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario