Maite Perroni en revista Seis Sentidos

Maite Perroni en portada de Seis Sentidos
La revista Seis Sentidos se luce esta ocasión con una nueva portada que presenta a Maite Perroni en una de sus poses más elegantes. Con un atuendo de la moda más actual, Maite dejará impresionado a cualquiera, ya que su personalidad queda reflejada bastante bien. Esta es una muestra más de su arrasador éxito, pues todos los medios quiere lucir su imagen que inspira los mejores pensamientos.

Maite no pudo tener mayor acierto al lanzarse como solista y grabar un rico álbum con todo el sabor latino. “Eclipse de luna” se está vendiendo como pan caliente y tanto en México como en el extranjero Maite no para de sorprender con ese talento y carisma naturales que son la parte más importante de su encanto femenino.

Es por ello que la revista Seis Sentidos la ha elegido como carta de presentación en su nuevo número que incluye, además, lo mejor sobre tendencias de moda, estilo, belleza y todo lo que una mujer exitosa necesita saber para verse maravillosa. Checa los especiales navideños que la publicación te ha preparado y disfruta de las interesantes notas que no le dejarán espacio al aburrimiento. No te la vayas a perder.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Maite Perroni en revista Seis Sentidos

Deja un comentario