Nick Jonas se muda con Olivia Culpo

Nick Jonas con Olivia Culpo
Una nueva noticia tiene a los medios ocupados: Nick Jonas se mudará a una nueva mansión en Los Ángeles para compartir su vida al lado de la ex Miss Universo Olivia Culpo. El cantante compró recientemente una casa en el exclusivo complejo habitacional Sunset Strip y no quiere estar solo, así que ha decidido iniciar un nuevo hogar al lado de su novia, dejando a todo el mundo con la duda de si habrá boda pronto.

Nick no ha hecho ninguna declaración en relación con un compromiso matrimonial, pero son fuertes los rumores que dicen que la pareja está más que lista para la boda y aseguran que Nick podría darle el anillo a Olivia más pronto de lo que se espera. Por el momento sólo han decidido vivir juntos y disfrutar de su romántica etapa de puro amor.

La lujosa mansión está situada en una de las zonas más impresionantes de Holliwood y ese será el nido de amor de este par de tórtolitos que ya no pueden vivir el uno sin el otro. Ya estaremos al pendiente de los detalles y si existen planes de boda, seguramente no tardaremos en saberlo. ¿Ustedes creen se casarán?

Imagen: JJJ
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario