Presenta Lady Gaga sus muñecas de tamaño natural

Gagadollz muñecas de Lady Gaga
La nueva invención de la inigualable Lady Gaga está llamando la atención de todo el mundo y ella misma está fascinada con esta nueva muestra de su inusual personalidad. Se trata de unas muñecas hechas a su imagen y semejanza vestidas de la misma forma extravagante que caracteriza a la diva del pop. Las reproducciones de Gaga fueron presentadas el domingo pasado en Tokio, Japón.

Una de las particularidades de estás encantadoras muñecas es que si pegas la oreja contra su pecho puedes escuchar música de la cantante y algunos mensajes grabados. Estos singulares juguetes de Gaga han causado sensación entre sus amigos y en el público en general, aunque aún no están a la venta y no se sabe si se venderán al por mayor.

La innovadora idea fue resultado de la unión de la disquera de Lady Gaga con una compañía de diseño japonesa. Las muñecas, que fueron bautizadas como las Gagadoll y apenas están en la fase de prototipos, son inspiración de la imagen de su más reciente disco “Artpop“. La artista las presentó en una conferencia de prensa para sorpresa y admiración de la audiencia.

Lady Gaga es, hoy por hoy, una de las artistas más controversiales del mundo del espectáculo internacional. Cada nueva noticia siempre pone los reflectores sobre ella y esta no es la excepción. Ya veremos si la tendencia se impone y el mundo empieza a llenarse de Gagadolls. ¿Les gustaría tener su Gaga de tamaño natural?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario