Eiza González sigue siendo amiga de Pepe Díaz

Eiza González con Pepe Díaz
Despuès de que hace casi medio año Eiza González y su ex pareja, Pepe Díaz, terminaran con su relación, este fin de semana estuvieron juntos como invitados a la boda de Ilean Almaguer y Lucas Velázquez, lo cual es una muestra de que siguen siendo amigos y no hay rencores ni malas vibras entre ellos.

El noviazgo entre Eiza y Pepe duró aproximadamente dos años y contra lo que la mayoría huiese pensado, la relación de amigos no concluyó con su separación, ya que estuvieron disfrutando muy divertidos de la fiesta en compañía de amigos y familiares.

Al parecer, la actriz está viviendo una etapa de soltería que la mantiene enfocada exclusivamente en sus proyectos personales y aunque fue muy sonada su fugaz relación amorosa con el actor Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus, no huo ninguna confirmación oficial y Eiza sigue esperando a su amor ideal.

A la boda de su amiga, Eiza lució espectacular con un escotado vestido que remarcaba su esbelta figura, además de que parecía muy feliz y coqueta. Todos se alegraron de ver juntos y sin prolemas a la ex pareja, disfrutando de la noche siempre sonrientes. ¿Ustedes qué opinan de este reencuentro?

Imagen: Instagram
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario