Feliz cumple a Jake T. Austin

Jake T. Austin
Hoy vamos a dirigir todas las felicitaciones para el galán Jake T. Austin, quien cumple este día sus 19 primaveras y esperamos que lo esté festejando al lado de sus seres más queridos. Este joven actor ha cobrado fama con sus interpretaciones en el cine y algunos trabajos de dolaje en series animadas, por lo cual es considerado una promesa en la pantalla.

Su carrera inició como una de las voces principales de series infantiles, como “Dora la Exploradora” y “Go, Diego, Go!“, para después iniciarse en el mundo del cine en las cintas “Hotel para perros“, en la que actuó al lado de Emma Robertsy Lisa Kudrow, y
The Perfect Game“.

Uno de los papeles que mayor éxito le han dado es su personaje Max Russo en la afamada seire de televisión “Wizards of Waverly Place“, donde actúa desde 2007. Gracias a sus traajos de calidad, Jake ha recibido importantes nominaciones y reconocimientos de mucho prestigio que lo colocan como uno de los actores favoritos del público estadounidense.

En cuanto a su vida amorosa, el cantante se declaró atraído enormemente por la guapa Selena Gómez, con quien se ha dicho que mantiene una relación. De ser cierto este afortunado galán tendría todos los motivos para festejar en grande su llegada al mundo y todo el éxito que ha obtenido en su corta carrera. No dejen de enviarle sus felicitaciones y buenos deseos.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario