Joe Jonas revela que Miley Cyrus y Demi Lovato lo incitaron a fumar marihuana

Joe Jonas y Miley Cyrus
Joe Jonas reveló recientemente a una importante revista cómo fue que probó marihuana por primera vez. Según dijo el cantante, fue gracias a que Miley Cyrus y Demi Lovato le insistieron a que lo hiciera, que terminó por aceptar y fumar un poco de la droga. A Joe se le había juzgado en los medios por encontrarse, supuestamente, metido en las drogas, sin embargo él siempre lo negó y nadie pudo comprobar realmente nada.

“La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y con Miley. Debía tener diecisiete o dieciocho años. Ellas me decían ‘Pruébalo, pruébalo’, así que di una calada y fue todo. No he vuelto a fumar hierba nunca más” declaró Joe, lo cual desmiente por completo las acusaciones de las que era víctima.

Además, Joe tamién dio a conocer que ha consumido alc0hol en algún momento de su vida y fue sorprendido, por lo que pasó un buen susto, sin emargo ahora ya no se preocupa por ello y de manera muy moderada consume de vez en cuando una que otra copita de vino.

Luego de halar de su experiencia con la marihuana de mano de Miley y Demi, Joe hizo algunas confidencias sobre su vida sexual, declarando que fue hasta los 20 años que perdió su virginidad por estar esperando a la chica adecuada, y admitiendo que ha salido alguna vez con una fan y mantenido una intensa relación.

Todas estas cuestiones muy íntimas son oro molido para todas sus admiradoras, quienes ahora pueden conocer un poco mejor al mediano de los hermanos Jonas y mantener una mayor conexión con él. En el terreno musical se espera que pronto nos sorprenda con nuevo material como solista, donde quizá comparta un poco más de sus experiencias vida, así como de su talento. ¿Están sorprendidas con estas declaraciones?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario