Louder disco solista de Lea Michele

Lea Michele Portada de Cannonball
Lea Michele, quien se ha convertido en una estrella de la televisión gracias a su participación en la famosa serie “Glee“, el la que compartía créditos al lado de su fallecido novio Cory Monteith, ha anunciado el nombre que llevará su primer disco como solista, para felicidad de todos sus fans. El álubm se titulará “Louder” y el primer sencillo para promocionarlo ya está listo. Aún no hay fecha, pero se espera que la salida a la venta del esperado disco sea en próximas fechas.

Cannonball” es el nombre del tema que abrirá una nueva etapa para Lea y la emoción por su próximo lanzamiento es muy grande, según lo hizo saber sus seguidores por Twitter, donde también compartió la imagen que servirá como portada al nuevo sencillo, el cual estará a la venta a partir del 10 de diciembre próximo.

La producción del disco estuvo a cargo de la cantante, quien ha estado trabajando muy duro para que todo salga a la perfección. “Cannonball” es una composición original de Sia, quien ha colaborado con la artista en este disco que incluye un tema realizado especialmente para Cory, el cual se titula “You’re Mine”.

Con “Louder“, la tamiñen actriz dará inicio de forma oficial a su carrera como cantante solista y tratará de alcanzar uno de los lugares privilegiados en la preferencia del público, lo cual nadie duda que pueda lograr, pues su talento está más que probado y sólo es cuestión de que lo explote al máximo. Es una noticia extraordinaria, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Louder disco solista de Lea Michele

Deja un comentario