Casualmente miraste nuevo sencillo de Yahir

Yahir en video Casualmente miraste
La más reciente producción discográfica de Yahir, “Zona Preferente“, ha tenido una respuesta increíble por cada uno de sus fans y le ha conseguido nuevos seguidores. Este nuevo álbum resume la primera década de carrera musical que le ha dejado a Yahir una larga lista de logros, entre los que se encuentran nominaciones, premios, discos de oro y platino, etc.

Actualmente, el videoclip de su segundo sencillo, “Casualmente miraste“, está en rotación a través de los medios digitales y por algunos canales de televisión, imponiéndose como uno de los más vistos. El clip reproduce una de las mejores interpretacioes del tema que ha hecho Yahir, de manera que al verlo los transportará a un espacio diferente, haciéndolos parte de una experiencia única.

No deben perderse el nuevo material para la pantalla de Yahir, ya que podrán disfrutar de un adelanto de lo que estarán presenciando en la serie de conciertos que el cantante ofrecerá para llevar su “Zona Preferente” a varias ciudades de México. Con esta pequeña gira por el país, el ex académico, agradecerá a su público todo el cariño que le ha demostrado.

Para cerrar el año e iniciar el 2014 de la manera más especial, Yahir se presentará en los siguientes lugares:

Puebla-Diciembre 07.
Monterrey-Diciembre 14.
Acapulco-Diciembre 26.
Sonora-Diciembre 31.
León-Enero 16.

¿Qué dicen? ¿Quieren gozar de la música de Yahir en vivo y a todo color? Para que se animen, les compartimos el video “Casualmente miraste“, un auténtica maravilla:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario