Danna Paola quiere llegar a Broadway

Danna Paola
El éxito obtenido con su más reciente trabajo en el teatro le ha dado a Danna Paola una proyección impresionante, tanto es así que ya se ha puesto como meta llegar a los escenarios de Broadway, para lo cual piensa trabajar muy duro y enfocarse totalmente en su carrera artística. Actualmente, Danna interpreta a la bruja “Elphaba” en el exitoso musical “Wicked”, donde pueden disfrutar de su asombroso talento.

Al parecer, los encargados de producción del musical están fascinados, también, con la actuación de Danna y estarían felices de poder proyectarla hasta foros en el extranjero. Sin embargo, la actriz primero tiene que terminar su compromiso con la temporada de “Wicked” para poder abrir sus horizontes.

Esto, sin duda, sería un importante paso en la carrera de Danna, ya que un papel en Broadway significa conseguir el éxito dentro del mundo del espectáculo. Además de que sería el punto clave para la realización del sueño de la actriz como una figura reconocida, sin dejar de lado que su trabajo la hace feliz y está encantada con su actuación en obras musicales.

Así que no dejen de apoyar a esta joven promesa que apenas va despuntando en su carrera como actriz y lo está haciendo muy bien. Nadie duda que todos sus proyectos se realicen y más pronto de lo que se cree estará pisando las tablas de los foros más importantes del mundo. ¿Quién apoya a Danna?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario