Firma de autógrafos de PXNDX 13 de diciembre

Panda
¡Atención todas las seguidoras de PXNDX! Un par de noticias las pondrán de buenas y deberán estar preparadas para recibirlas: “Sangre Fria“, el nuevo material discográfico de la banda tendrá su lanzamiento oficial en tiendas el proximo 13 de diciembre, incluye 14 canciones y viene acompañado de un increíble DVD con escenas de ensayos, grabaciones en el estudio, conciertos y más, en un total de 90 minutos de material exclusivo.

La otra buena nueva es para los fans regiomontanos de la agrupación, quienes estarán en su natal Monterrey el mismo día del lanzamiento de su nuevo disco, 13 de diciembre, ofreciendo una estupenda Firma de Autógrafos. La cita es en el Mixup de Galerías Valle Oriente a las 4:00 pm. No vayan a perder la oportunidad de conocer a estos chicos y llevarse un recuerdo de colección, tomarse algunas fotos con ellos y pasarla de lujo.

PXNDX es uno de los grupos con mayor reconocimiento entre el público joven en México, ya que su estilo, que mezcla el romanticismo del pop con la fuerza del rock, mantiene una identificación muy estrecha con los sentimientos encontrados de la etapa adolescente. “Sangre Fría” es el séptimo álbum en su carrera y se espera que sea uno de sus mayores logros, pues en él está puesta toda su experiencia.

Actualmente, la banda promociona “Enfermedad en casa“, el primer sencillo del disco, un tema que suena en la radio con mucho éxito y, además, cuenta con un clip que anteriormente les hemos compartido, ubicado como uno de los favoritos en los mejores canales de video. Mantente al pendiente de PXNDX y sé el primero en disfrutar de lo que tienen preparado para sus verdaderos fans. ¿Quién ya quiere escuchar el nuevo disco?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario