Lanzará Violetta CD+DVD

Elenco de Violetta
Violetta“, la producción musical que ha atrapado al público latinoamericano con su espectacular show en vivo, ha lanzado un disco que contiene los temas que componen este espectáculo visual y musical para que puedan revivir los momentos más especiales que vivieron con la puesta en escena. Las canciones fueron grabadas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina entre julio y septiembre del presente año.

Además, el nuevo material incluye cinco temas inéditos que son parte del trabajo en el estudio del equipo de “Violetta” y viene acompañado de un DVD, imágenes exclusivas del show, fotografías del elenco, vesiones en karaoke de los video musicales y más sorpresas. Se trata de un material único que, sin duda, valdrá la pena hacer parte de su colección.

La portada de este sensacional disco tiene la particularidad de haber sido elegida por los mismos fanáticos de la serie, quienes a través de las redes sociales pudieron votar para decidir qué diseño quedaba mejor en esta especial entrega, que ya puede ser descargada, también, en formato digital por medio de iTunes.

El espectáculo tetral “Violetta” se estuvo presentando recientemente en la Ciudad de México, provocando los aplausos y las más grandes ovaciones del público. Además, los chicos del elenco estuvieron concediendo entrevistas y ruedas de prensa para agradecer el apoyo del público mexicano. La gira que cuntinúa por Latinoamérica, también llevará a los chicos de “Violetta” a visitar Europa para terminar de vuelta en Argentina, su país de origen.

Si alguien se quedó sin ser parte de la magia del esta puesta musical, ahora tiene la oportunidad de revivir la experiencia con esta entrega discográfica, producida por el sello Walt Disney Records. Es lo que todos estaban esperando, ¿se lo van a perder?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Lanzará Violetta CD+DVD

  1. tengo 14 años y m encanta la serie de disney violetta y m encanta el papel
    k ase violetta por asi nos enseña a los jovenes que los sueños se kumple
    k todo en la vida es posible nada es imposible y no desir mentiras de lo k
    siente para k todo flulla mejor

    m encanta la serie de violetta

Deja un comentario