Myriam en el lunario 26 de abril

Myriam en el Lunario
Una de las voces más destacadas de “La Academia“, quien se ha ganado el cariño de todo México con interpretaciones tan encantadoras que han dejado a muchos sin aliento, estará inundando de intimidad y carisma en Lunario del Auditorio Nacional este próximo 26 de abril de 2014. Estamos hablando de Myriam, quien deleitará a una selecta audiencia en el exclusivo recinto de la Ciudad de México.

La cantante hará un recorrido por su trayectoria musical para deleitar sus oídos con lo mejor de su repertorio, haciendo un autohomenaje a sus más de diez años de carrera sobre los escenarios. En este concierto sus fanáticos tendrán la oportunidad de mostrarle todo su cariño a Myriam por tantos éxitos que han calado profundo en sus corazones con la fuerza de su singular voz.

Para que vayan preparando sus entradas con buen tiempo y no les agarren las apuraciones, les compartimos que el costo de los boletos estará en $550.00 pesos en taquillas y también estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional de $108.00 pesos. Lleguen temprano a la cita, que será a las 21:000 horas, para disfrutar en todo su esplendor del talento de Myriam. ¿Qué nos dicen de pasar una inolvidable velada una de las voces más bellas del país?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario