Paulina Goto protagonista de Solamente Tú de Pedro Damián

Paulina Goto
Paulina Goto podría estar de vuelta en la pantalla chica como parte del elenco de la nueva producción del productor Pedro Damián. Aunque todavía se encuentra en fase de proyecto, se habla de una nueva telenovela juvenil que llevaría por título “Solamente tú“, para la cuál también se tiene contemplada la participación de Valentino Lanús.

Luego del éxito comercial de “Mis XV“, telenovela en la que Paulina interpretaba uno de los papeles estelares, que dio pie a la formación del grupo EME 15, su carrera ha ido en ascenso y su talento ha empezado a destacar en el mundo de los espectáculos. Otro ejemplo de ello es su reciente actuación en el musical “Vaselina“, donde hace el papel de Sandy, la protagonista de esta clásica historia de amor juvenil.

El derroche de talento que Paulina ha demostrado sobre las tablas de este último proyecto, seguramente ha seducido a Pedro Damian, pues la quiere como estelar en su nuevo teledrama, lo cual, sin duda, sería una exclenete oportunidad para la actriz de seguir escalando hasta la cima del éxito.

Esperemos ver pronto el proyecto hecho realidad y disfrutar de las habilidades artísticas de Pau, de quien todos esperan un futuro exitoso. La noticia se ha difundido rápidamente y la alegría de muchos no se ha hecho esperar, creando las más altas expectativas para la que podría ser una de las telenovelas más esperadas del siguiente año. ¿A ustedes les gusta la idea?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Paulina Goto protagonista de Solamente Tú de Pedro Damián

  1. pau sos la mejor te adoro te admiro muchisimoooo eres un buen ejemplo a seguir #pinkteam for ever yme encanta la idea me encanto miss xv pedro damian un exito
    total

Deja un comentario