Detienen a equipo de Justin Bieber por portar drogas

Justin Bieber
Parece que las polémicas en torno al comportamiento de Justin Bieber siguen dando de qué hablar en su actual gira que acaba de concluir sus presentaciones en Latinoamérica, donde más de una vez lo vimos metido en problemas con las autoridades. Esta vez fue en el aeropuerto de Brisbane, en Australia, donde Justin volvió a protagonizar un escándalo que ya está siendo comentado en todo el mundo.

Según lo informó recientemente un importante portal de noticias, un miembro del equipo técnico de Jubi fue detenido por portar cierta cantidad de marihuana y estuvo detenido por un par de horas para luego ser liberado con la condición de que volvería a declarar. La droga fue descubierta por perros entrenados que son los encargados de indicar a los policías aduanales de la presencia de estupefacientes.

Esto sucedió el 24 de noviembre, cuando Justin ingresaba apenas a Australia y era retenido para una inspección de rutina. Además, medios locales informaron que el cantante fue reprendido por las autoridades de la Policía Federal de Australia por usar un lenguaje altisonante para dirigirse a una oficial que le pedía que se quitara la gorra y los lentes para ser identificado, a lo cual Jubi se opuso de forma violenta.

Las cosas llegaron hasta el punto de que se le advirtiera a Justin que si no usaba un lenguaje apropiado y cambiaba su mala actitud sería arrestado. Afortunadamente todo quedó solucionado en el momento y, aunque tuvo que pasar un par de horas atorado en este incidente, Jubi pudo llegar sin problemas, por fin, hasta los escenarios australinanos los días 26 y 27 de noviembre, donde fue recibido con grandes ovaciones. ¿Qué opinan de esta nueva noticia?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario