Escucha Un nuevo mundo sin ti Nuevo sencillo de Kalimba

Kalimba
Kalimba acaba de dar a conocer su nuevo sencillo “Un nuevo mundo sin ti“, con el que, sin duda, logrará colocarse entre los primeros lugares de las lista de popularidad. El tema fue presentado en el programa de talentos musicales “La Voz Perú“, donde Kalimba participa desde octubre como coach. Las ovaciones y los gritos de emoción no se hicieron esperar, tanto de parte del público como de sus mismos compañeros.

Un nuevo mundo sin ti” es una muy agradable pieza musical que tiene impreso todo el estilo de Kalimba. Con ritmos que invitan a levantarse del asiento y sacar toda esa mala vibra que se acumula en el corazón, además de una letra que va a levantar te al ánimo, la canción bien puede convertirse en un himno de quienes están decididos a no mirar a atrás.

Para todos aquellos que quieran revivir el especial momento en que Kalimba puso a vibrar a su audiencia en “La Voz Perú”, aquí les dejamos el video con la primera presentación de su nuevo tema “Un nuevo mundo sin ti“. Disfrútenlo y no olviden compartir con nosotros sus opiniones:

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario