Firma de autógrafos de Belanova 13 de diciembre

Belanova
Su trabajo es reconocido entre los mejores de la música pop en México, ya que cuentan con una capacidad extraordinaria para transmitir los más profundos sentimientos a través de sus interpretaciones, donde su encantadora voz femenina le da ese toque tan especial. Hablamos de Belanova, quienes agradecerán todo el apoyo de sus fans con una Firma de Autógrafos que tendrá lugar este 13 de diciembre en el centro del país.

Con su más reciente producción en el estudio, titulada “Canciones para la luna“, una recopilación de sus mejores éxitos en versiones sinfónicas, Belanova ha dado una demostración de la versatilidad de su estilo y pocos se han resistido a la delicadeza de sus composiciones. Gracias a este nuevo material, la banda vuelve a tomar fuerza entre el público y sus temas se pueden escuchar entre los favoritos de las estaciones de radio.

Si ustedes quieren ser parte de la magia con que Belanova contamina de las más exquisitas emociones a sus seguidores, no se pierdan esta exclusiva sesión de firmas con la que podrán sumar un recuerdo más a su colección. Recuerden que es este 13 de diciembre cuando deberán presentarse en el Mixup Genova de la Zona Rosa, ubicado en el Centro de la Ciudad de México, a las 5:00 pm.

Para encontrar un mejor lugar, donde puedan disfrutar al máximo de la compañía de la agruáción, tomarse fotos y conocerlos más de cerca, planeen bien su agenda y lleguen temprano. ¿Quién ya se apunto para estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario