Firma de autógrafos de OV7 5 de dicembre

OV7
Lo chicos de OV7 les tienen preparadas algunas sorpresas para terminar este año con los mejores recuerdos del grupo. Además de su más reciente material “Tenemos un secreto” que ya pueden disfrutar en las estaciones de radio más populares del país y en los mejores canales de videos con su padrísimo videoclip, el grupo quiere consentir a sus fans de la Sultana del Norte con una especial Firma de Autógrafos.

En un evento exclusivo, preparado para que puedan conocer y convivir con una de las agrupaciones preferidas de la escena pop en México, que tendrá lugar en Galerías Valle Oriente de Monterrey, Nuevo León, ustedes tendrán la oportunidad de llevarse el autógrafo de los miembros del grupo para hacerlos parte de su colección, así como de tomarse fotos con ellos y tener la oportunidad de expresarles todo su cariño.

La cita, a la que no debería faltar ningún auténtico admirador de Ari, Óscar, Lídia, Mariana y Érika, es el próximo 5 de diciembre en punto de las 18:00 horas. Lleven sus disco, pósters y demás artículos de OV7 en los que quieran ver plasmadas las firmas de estos talentosos artistas y recuerden llegar un poco antes para que alcancen un buen lugar. ¿Ya lo apuntaron en su agenda?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario