Firma de autógrafos de PXNDX 16 y 17 de diciembre

Panda
Con “Sangre Fría“, su nuevo material discográfico que espera a ser lanzado a la venta este 13 de diciembre, PXNDX reclama su lugar como una de las mejores bandas de pop rock en la escena musical y lo hace de la mejor forma, consintiendo a su público seguidor como se merecen. Es por ello que la banda ha preparado un par de reuniones con todos sus fans para poder regalarles un autógrafo de colección.

Ya con su disco en mano, podrán ser de los afortunados que se estén tomando fotos con PXNDX y puedan expresarles su admiración. Además, el nuevo disco los sorprenderá, ya que su versión en formato físico también incluye un DVD con material exclusivo de estos talentosos chicos, entre el que van a encontrar videoclips, fotogalerías, grabaciones en los ensayos y muchas sorpresas más.

Así que estén pendientes lo seguidores de PXNDX que vivan cerca de Ecatepec, Estado de México, ya que ahí será la primer parada de las Firmas de autógrafos en la que van a convivir un rato con todo el que quiera acompañarlos. La cita es el día 16 de diciembre a las 17: 00 horas, a la cual deberán de llegar con un poco de tiempo de anticipación para ser los primeros en saludar a la banda.

Un día después, el 17 de diciembre, Pepe, Rix, R2D2 y Kross, ofrecerán otra pequeña convivencia y más firmas en Metepec, también en el Estado de México, a las 5:00 pm. Ya tiene la información, no se pierdan por nada de estas fechas y cuéntennos si son verdaderos fanáticos y van a ir a ver a PXNDX.

Redacción: popjoven.com

7 comentarios sobre “Firma de autógrafos de PXNDX 16 y 17 de diciembre

Deja un comentario