Joe Jonas pide que no lo comparen con Justin Timberlake

Joe Jonas de los Jonas Brothers, cara

Las declaraciones más recientes sobre varios aspectos de su vida han hecho que los reflectores giren en torno a Joe Jonas, quien ahora reveló no estar muy contento con que lo comparen con Justin Timberlake, pues quisiera ser ubicado con su propio estilo. Principalmente con la salida, hace dos años, de su disco solista “Fastlife“, las comparaciones se hicieron muy chocantes y es por ello que a Joe la idea no le agrada.

Aunque dijo, también, que no le molesta escuchar que su música tiene influencias de Timberlake, sí prefiere que se le de su lugar y se reconozca su mérito personal. Justin Timberlake es un artista al que Joe respeta, pero eso no quiere decir que piense imitarlo, señalo el ex integrante de los Jonas Brothers.

Y en cuanto a sus influencias musicales, Joe habló un poco de aquella música que lo cautivo en su juventud y le hizo querer ser parte de ese ambiente, dejando su vida sobre el escenario. Fueron las bandas de punk rock las primeras referencia musicales que cautivaron a Joe y lo iniciaron en su gusto por este arte, señala, pues cuando era joven prefería ira a pequeños conciertos en clubes exclusivos de Nueva Jersey, vistiendo muy a la moda punk con chaqueta y estoperoles.

Seguramente nadie se había imaginado a Joe vistiendo así y escuchando ese tipo de música, pero esas cosas son algo de su intimidad que ahora ha compartido para tener una relación más estrecha con sus fans. Recuerden que hace poco nos enterabamos de su primer encuentro con las drogas de mano de Miley Cyrus y Demi Lovato. Ya veremos más adelante con que sorpresas nos sale este galán. ¿También están en desacuerdo con la comparación?

Redacción: popjoven.com

Imagen: JJ.

Deja un comentario