Kristen Stewart quiere reconquistar a Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart
La famosa pareja formada por el actor Robert Pattinson y la guapa actriz Kristen Stewart, quienes protagonizaron la aclamada saga cinematográfica “Crepúsculo“, siguen siendo noticia dentro del mundo del espectáculo. Luego de que se creyera que todo entre ellos había terminado, nos sorprenden con la buena nueva de una muy probable reconciliación.

Y es que, al parecer, Kristen está decidida a reconquistar a su ex pareja con un romántico viaje a París en estas fechas navideñas. Según lo dio a conocer una fuente muy cercana a la actriz, ella tiene planeado que Robert pase unos días a su lado, a partir del 26 de diciembre hasta pasado el Año Nuevo y así se lo ha propuesto. Entre los lugares que visitarían se ha dicho que será París y el Valle de Loria donde pasarán su romántico fin de año.

Para Kristen esta sería una estupenda oportunidad para limar asperezas y empezar de cero con el que, según parece, es el amor de su vida. Sin embargo, hay quienes dudan que de verdad pueda haber una reconciliación en el terreno amoroso, pues a Robert se le ha visto muy cerca, últimamente, de Dylan Penn, hija del famoso actor Sean Penn.

Con todo y los malos pronóstico, y con todo la confianza en que este viaje sólo podrá dejarles cosas buenas y prometedoras, Kristen parece estar muy animada y decidida a todo por reconquistar a Robert. Pronto sabremos si el viaje dio resultado y la pareja vuelve a retomar su historia juntos. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario