Belinda en revista EVE

Belinda en Portada de revista EVE
No hay duda de que Belinda pasa ahora por uno de esos momentos en que sólo el éxito y la suerte la acompañan, muestra de ello es la atracción que ha provocado sobre los más prestigiados medios, que quieren lucir su imagen como carta de presentación. Así lo podemos comprobar con la nueva portada de la Revista EVE, en la que a la cantante se le puede ver de lo más atractiva.

Belinda engalana esta nueva publicación de EVE con un look sensacional y esa apariencia entre tierna y sensual a la que nadie podrá resistirse. Más encantadas quedarán aún con el especial que las pondrá al día sobre la vida de la cantante, quien declara que para ella cada día debe vivirse como si fuera el último.

Además, EVE tiene un contenido súper padre con el que te vas a enterar de todo lo que sucede actualmente con tus celebridades favoritas, así como de lo último en moda para esta temporada, recomendaciones para el cuidado de tu piel, recetas para cocinar algo especial esta Navidad y mucho más.

No dejes ir a Belinda y todas las sorpresas con las que EVE te va a consentir en la época más esperada del año. Sé la primera en enterarte de todo lo que las chicas quieren saber, adquiriendo tu revista con tu distribuidor favorito. ¿Quién quiere ir por la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario