Feliz cumple a Dulce María

Dulce María
Hoy Dulce María está cumpliendo sus 28 primaveras y las felicitaciones no pueden hacerse esperar, así como los mejores deseos y muchos abrazos de parte sus fans, amigos, familiares y seres queridos que se sumarán a este merecido festejo. Todo el éxito que ha cobrado con sus inigualable talento es a la vez un regalo para ella y también para todos su admiradores, que tanto han disfrutado de su música y de sus personajes en la pantalla.

Así que la celebración debe ser en grande, pues muchos han sido los logros de Dulce en el medio de los espectáculos. Desde el inicio de su carrera, con participaciones en videos comerciales, programas infantiles y telenovelas, Dulce destacó por su capacidad interpretativa. Pero fue con las telenovelas “Clase 406” y después el éxito mundial “Rebelde“, que Dulce consolidó su carrera y su imagen en la pantalla chica, alcanzando el reconocimiento internacional junto con sus compañeros de reparto.

En cuanto a su trayectoria musical, Dulce desde pequeña estuvo involucrada en proyectos que de una u otra forma le dejaron experiencias que se ven reflejada en sus actuales producciones. KIDS, Jeans y RBD fueron algunos de los grupos más destacados en los que la actriz y cantante tuvo importante protagonismo, siendo el último el que la llevaría hasta la cima del éxito, consiguiendo innumerables premios y convirtiéndose en todo un acontecimiento internacional.

Lo más nuevo de Dulce es su reciente colaboración con el cantante grupero Julión Álvarez “Lágrimas”, un tema que mezcla ritmos norteños y de banda con sonidos del pop más dulce, que sería la primer entrega de su material como solista a salir en fechas próximas. Además, las propuestas para la televisión no dejan de llegar y se puede disfrutar de sus actuaciones en los teledramas favoritos del público.

Son muchos los logros que Dulce ha conseguido durante su joven trayectoria artística, así que por todo eso que tantas alegrías le ha dado hoy tendrá mil razones para celebrar un nuevo cumpleaños lleno de felicidad. No esperamos menos y le enviamos nuestros más sinceros abrazos y apapachos. No dejen de felicitarla en su día.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario