Feliz cumple a Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
Adelantamos nuestras felicitaciones para Ian Somerhalder, quien estará celebrando un año más de vida el próximo 8 de diciembre, esperando que lo haga con toda la felicidad del mundo, rodeado de sus seres más queridos. Ninguna auténtica fanática deberá quedarse sin enviarle sus más afectuosas muestras de cariño, miles de buenos deseos y muchos abrazos.

Ian Somerhalder es uno de los galanes más codiciados del cine y la televisión y se le ha llegado a considerar Símbolo Sexual. Sus trabajos en cine han tenido una respuesta pobre, pero han servido al actor para consolidar su carrera. Son sus participaciones en la televisión los que le han dado mayor proyección y reconocimiento internacional.

Con su personaje en la afamada serie de televisión “Lost“, Boone Carlyle, Ian dio un salto hacia la popularidad y su fama fue en ascenso con la interpretación del vampiro Damon Salvatore en la producción “The Vampire Diaries, con la que se hizo acreedor a dos premios Teen Choice en 2012. Además ha tenido importantes apariciones en las series “Smallville”, “CSI”, “La ley y el orden“, entre otras.

Ian también ha destacado por su labor caritativa, ya que en varias ocasiones ha demostrado su sensibilidad con causas nobles, apoyando de la mejor manera posible, sobre todo, el derecho a la vida de los animales y otras luchas contra la discriminación. Así que nadie mejor que él para recibir en su día las mayores muestras de cariño y todas sus felicitaciones. No olviden ser parte del festejo y llenarlo de apapachos. ¿Cuantas fans están listas para celebrarlo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario