Jesse & Joy nominados a Premios Lo Nuetsro 2014

Jesee & Joy
Jesse & Joy siguen cobrando el éxito que su talento merece y esta vez han sido nominados en tres categorías de los Premios Lo Nuestro en su edición 2014. Este es el segundo año que el dúo mexicano entra en competencia para recibir alguno de los prestigiado premios, y es que su última producción discográfica “¿Con quién se queda el perro?” ha logrado cautivar al público internacional, convirtiéndose en uno de sus álbumes favoritos.

Los Premios Lo Nuestro 2014 tendrán en contienda el tema “Llorar” de Jesse & Joy dentro de la categoría Canción del Año, a “Me quiero enamorar” en la categoría Video del Año y la agrupación estará peleando por el codiciado premio al Mejor Grupo Rock Pop. No cabe duda de que Jesse & Joy con las simples nominaciones ya se impone como los grandes favoritos de la noche y nadie duda que salgan victoriosos nuevamente.

Llorar” tien todas las de ganar con una composición estupenda en la que Mario Domm agrega un ingrediente especial con su interpretación. Así mismo, el videoclip “Me quiero enamorar” se ha convertido en un fenómeno arrasador entre las redes sociales y canales de video, por lo que se espera sea el favorito del jurado. Ni qué decir del carisma del grupo y el talento que les ha valido ser el dueto con mayor popularidad de los últimos años.

Y es que no se trata de alcanzar el éxito, pues el dúo ya lo tiene más que ganado y sólo tratan de disfrutar de lo que mejor saben y más les gusta hacer. Así podrán disfrutar en todo el mundo de su música, pues próximamente se estarán presentando en España y en febrero estarán iniciando el año con un espectáculo en el Festival Viña del Mar.

Además, su nuevo disco “Soltando al perro“, que incluye CD y DVD, estará disponible en México este 17 de diciembre, con lo que las sorpresas que tienen preparadas Jesse & Joy no los dejarán sin su buena dosis de emoción en ningún momento. No dejen de mostrarles su apoyo y envíeneles toda la buena vibra para que la suerte esté siempre de su lado. ¿Cuantos premios creen que sean para ellos?

Imagen: Cortesía.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario