La CQ el musical Especial Navideño

La CQ el musical Especial Navideño
El Teatro Aldama se llenará de espíritu navideño este mes con las presentaciones de la obra “La CQ el musical Especial Navideño“. La fabulosa puesta en escena de “La CQ” ha preparado una serie de números con una temática acorde con estas fechas de fin de año en la que podrán disfrutar un show lleno de alegría, buenos deseos, villancicos y más sorpresas.

No vayan a dejar pasar esta única oportunidad de ver a los adorables chicos de “La CQ“, cantando canciones navideñas llenas de chispa y esperanza. Así podrán ser parte de este acontecimiento teatral que está cautivando al público, pues las últimas presentaciones han tenido foro lleno y las ovaciones no dejan de escucharse con cada representación.

El proyecto de “La CQ” estuvo desde un principio a cargo del productor Pedro Ortiz de Pinedo, quien puso su confianza en un grupo de jóvenes actores que resultaron ser toda una revelación. Tanto llamaron la atención del público televidente que fueron nominados y premiados en la más reciente entrega de los Kids´ Choice Awards México. Animados por el éxito, ahora están presentando su número musical, cobrando aún más popularidad y demostrando que son los mejores.

Así que no tienen pretextos para perderse esta sensacional puesta navideña que promete ser la mejor opción para terminar el año llenos de alegría. La corta temporada tendra lugar en el mencionado recito de la Ciudad de México del 7 al 22 de diciembre, sábados y domingos, con funciones a las 11:00 y 13:00 horas. ¿Quién quiere ir?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “La CQ el musical Especial Navideño

  1. Amo La CQ De Hecho to los fui a ver en Acapulco Foro Imperal Ale Muller y Ferny Graciano soy su fan numero 1 y estuvieron increibles…Grasias a Televisa por esta serie afortunada que ami me gusto Grasias Pedro Ortiz de pinedo

Deja un comentario